Condiciones de Venta

Impuestos

El precio de venta que aparece en todos nuestros artículos es con impuestos NO incluidos.

Tarifas de envíos

Tarifa para manipulado y envíos nacionales certificados, de artículos normales hasta 500 grms, precio 8 €. Condiciones de venta, tarifa de manipulado y envío de artículos catalogados como singulares por su valor, tamaño, peso o fragilidad, así como envíos al extranjero: consultar.

Plazos de compra y envío

Realizada la compra, dispone de 7 días para realizar el pago en efectivo o por transferencia. Una vez confirmado el ingreso, recibirá el pedido en una media de 3 a 5 días laborables para los artículos normales nacionales. Los artículos se entregan en mano en su propio domicilio. En caso de ausencia, Correos dejará una nota de aviso. Dispondrá de un plazo de 10 días para recoger el paquete en la oficina que le corresponda. Una vez pasado este plazo, el paquete será devuelto a nuestro almacén. En caso de pérdida correos cubre hasta 23 €, por encima de este importe el riesgo es del comprador, si lo desea podemos asegurar el artículo con el recargo correspondiente. No se realizan envíos a contra reembolso.

Devoluciones

Los artículos en venta tienen una descripción lo más fiel a sus características y estado, no obstante, ante cualquier duda o ampliación de información, rogamos nos realice las consultas oportunas antes de realizar el pedido. En nuestros artículos normales tiene un plazo de 5 días para realizar la devolución o cambio por otro producto, en caso de no estar satisfecho con la compra. El transporte de la devolución es a cargo del comprador. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes le hacemos el reintegro mediante transferencia bancaria.